La pareja había celebrado su boda por lo civil, ahora lo hizo por la Iglesia Católica
Omar Fernández y Alexia Rubio sellaron su matrimonio el sábado por la tarde en una ceremonia celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicada en la Ciudad Colonial.
La unión fue bendecida por el obispo de la diócesis Stella Maris, Manuel Ruíz, en un acto que reunió a familiares y amigos cercanos de la pareja.
Omar es senador por el Distrito Nacional e hijo del expresidente Leonel Fernández.
La ceremonia estuvo marcada por un ambiente de solemnidad y recogimiento, en el que los recién casados compartieron junto a sus seres queridos un momento significativo de fe, compromiso y unión familiar, destaca un comunicado.
Se recuerda que el pasado 26 de marzo la pareja realizó su boda por el civil, en una ceremonia íntima realizada en un restaurante capitalino.
La boda fue realizada de una forma reservada y solo acudieron familiares y amigos cercanos.
La pareja se comprometió el 24 de diciembre de 2025, luego de meses de relación. Fue en marzo del mismo año que se conoció que Fernández y Rubio eran pareja.
